Nos especializamos en el diseño y producción de estantes, anaqueles, racks, góndolas metálicas, estanterías metálicas, góndolas de madera, entrepaños de lamina, entrepaños flotantes de madera, repisas metálicas, repisas de madera y todo tipo de muebles sobre diseño para su negocio.

 

   Disponemos de los mejores materiales y de los procesos de producción para poder ofrecer a nuestros clientes, un mueble a la altura de sus expectativas; Nuestras estanterías metálicas y en general, todos nuestros muebles,  se adaptan perfectamente a su negocio, ya que desde el inicio, podemos brindar un asesoramiento para hacer una planificación de proyectos que van desde los más sencillos hasta los complejos; ponemos especial cuidado en la producción de los mismos, e implementamos sistemas de mantenimiento de los mismos.

   

   Todos nuestros productos cubren la necesidad de almacenar o exhibir sus productos y darle un orden a sus productos, aprovechando al máximo los espacios disponibles, y contamos con el servicio de montaje o instalación para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por eso y se concentren en otros temas importantes.

 

   Nuestros Estantes metálicos, estantes de madera, así como toda la gama de productos que fabricamos,  están diseñados para una alta gama de configuraciones, de sencillo ensamble, adaptándose a las necesidades requeridas de exhibición o almacenaje.

 

    Entre otras características,  podemos decir que ofrecen una gran practicidad para el control de inventarios, que se adaptan a cualquier tipo de espacio, generando gran control y orden.

 

CONTÁCTENOS, QUE CON GUSTO LO ASESORAMOS SI VA A INICIAR UN NUEVO NEGOCIO 

 



Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

CEL. 22 26 61 41 36

(También por WhatsApp)

TEL. (01) 241 415 1054

ESTAMOS EN MUÑOZ, TLAXCALA, MEX. Y NO TENEMOS SUCURSALES...

NUESTRA UBICACIÓN: