ESTANTERÍAS METÁLICAS, ENTREPAÑOS DE MADERA, REPISAS METÁLICAS, REPISAS DE MADERA,   REPISAS FLOTANTES, ESTANTES, ENTREPAÑOS METÁLICOS, ESTANTES DE MADERA, ESTANTES METÁLICOS, GÓNDOLAS METÁLICAS, RACKS.

   Nos especializamos en el diseño y producción de estantes, anaqueles, racks, góndolas metálicas, estanterías metálicas, góndolas de madera, entrepaños de lamina, entrepaños flotantes de madera, repisas metálicas, repisas de madera y todo tipo de muebles sobre diseño para su negocio.

 

   Disponemos de los mejores materiales y de los procesos de producción para poder ofrecer a nuestros clientes, un mueble a la altura de sus expectativas; Nuestras estanterías metálicas y en general, todos nuestros muebles,  se adaptan perfectamente a su negocio, ya que desde el inicio, podemos brindar un asesoramiento para hacer una planificación de proyectos que van desde los más sencillos hasta los complejos; ponemos especial cuidado en la producción de los mismos, e implementamos sistemas de mantenimiento de los mismos.

   

   Todos nuestros productos cubren la necesidad de almacenar o exhibir sus productos y darle un orden a sus productos, aprovechando al máximo los espacios disponibles, y contamos con el servicio de montaje o instalación para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por eso y se concentren en otros temas importantes.

 

   Nuestros Estantes metálicos, estantes de madera, así como toda la gama de productos que fabricamos,  están diseñados para una alta gama de configuraciones, de sencillo ensamble, adaptándose a las necesidades requeridas de exhibición o almacenaje.

 

 

    Entre otras características,  podemos decir que ofrecen una gran practicidad para el control de inventarios, que se adaptan a cualquier tipo de espacio, generando gran control y orden.

GÓNDOLAS METÁLICAS

GONDOLAS METÁLICAS PARA TIENDAS DE ABARROTES

GÓNDOLAS METÁLICAS PARA SUPERMERCADOS

GÓNDOLAS METÁLICAS PARA MINISUPER

GÓNDOLAS METÁLICA PARA TIENDAS

GÓNDOLAS METÁLICAS CENTRALES

GÓNDOLAS COMERCIALES

GÓNDOLAS PARA TIENDAS DE AUTOSERVICIO

GONDOLAS CENTRALES

   Nos especializamos en el diseño y fabricación de estanterías metálicas, góndolas metálicas, anaqueles metálicos, estantes metálicos, estantes de madera, entrepaños metálicos, entrepaños de madera, etc. fabricamos todo tipo de muebles sobre diseño que nuestros clientes necesitan; fabricamos muebles de madera y muebles metálicos para negocios como: muebles para tiendas de conveniencia, muebles para supermercados, vitrinas para papelerías, mostradores para farmacias, vitrinas aparadoras para negocios y todo tipo de muebles sobre diseño o muebles especiales de acuerdo a las especificaciones que los clientes nos solicitan.

 

   Contamos con dos líneas básicas de góndolas metálicas; la linea LUXO; se se adapta a pequeños y grandes negocios por la variedad de tamaños que fabricamos, y cuya característica principal es la gran resistencia de carga en cada nivel. Los postes y ménsulas de los entrepaños fabricada en lamina rolada en frío cal. 12 y protegida con pintura electrostática horneada.  La variedad de tamaños en los módulos centrales y cabeceras, permite hacer cualquier configuración para adaptarlo al tamaño de un local, sea grande como un supermercado o pequeño como una tienda de conveniencia o minisuper.

   La linea MAX, Con postes y ménsulas de los entrepaños, ofrece una capacidad de carga menor, pero suficiente para usarle en tiendas de abarrotes, farmacias, y casi todo tipo de negocio. También con múltiples medias en los módulos centrales y cabeceras para adaptarlos sin problema a los distintos espacios comerciales.

   Contamos con góndolas metálicas para tiendas de abarrotes, góndolas metálicas para supermercados, góndolas metálicas para minisuper, góndolas metálicas para tiendas, góndolas metálicas centrales, góndolas comerciales, góndolas para tiendas de autoservicio, gondolas centrales y de pared para todo tipo de negocio. Los fabricamos a la medida y los acabados y colores personalizados al gusto de los clientes.

FOTOS DE GÓNDOLAS METÁLICAS TIPO MAX


ESTANTERIAS METÁLICAS Y DE MADERA

   Somos especialistas en la fabricación de estantes o estantería metálica ligera y muebles y estantes de madera. Fabricamos estantería metálica, estantería de madera y muebles para tiendas de conveniencia o minisuper tipo Oxxo, además de muebles para tiendas departamentales o supermercados, y en general para todo tipo de negocio o comercio.

Contamos con estantería metálica de línea; donde contamos con muchos modelos, pero también desarrollamos y fabricamos el mueble que se ajuste a sus necesidades o requerimientos.

   Nuestros muebles están fabricados con los mejores materiales nacionales y de importación, por lo que no tenemos ninguna duda de ofrecer a otros clientes, muebles de muy alta calidad con precios competitivos y con una estética y resistencia que estamos seguros, es de lo mejor que puede encontrar en el mercado nacional.

   Fabricamos: estantes, estantes metálicos o estantería metálica, muebles y estantes de madera; anaqueles de carga ligera, mediana o pesada, entrepaños metálicos, repisas de lámina, repisas de madera, repisas de melamina, gabinetes y anaqueles metálicos y de madera, racks para almacenaje, exhibidores para tiendas, y todo tipo de muebles que necesite para la apertura o ampliación de su negocio.

 

   Contáctenos para mayor información;  si inicia en su negocio, podemos asesorarlo y ayudarle con el diseño de su negocio, le entregamos dibujos en 2 y 3 dimensiones para que pueda ver como quedará  su proyecto, antes de fabricar los muebles.

Góndola de madera para tienda
Góndola de madera para tienda
Góndolas para tiendas
Góndolas para tiendas
Góndolas con parrillas de alambre
Góndolas con parrillas de alambre

Góndolas metálicas
Góndolas metálicas
Caberera de góndola metálica
Caberera de góndola metálica
Góndola metálica con canastillas
Góndola metálica con canastillas

Góndola de melamina para tienda
Góndola de melamina para tienda
Muebles para frutas y verduras
Muebles para frutas y verduras
Góndola de melamina para negocios
Góndola de melamina para negocios

ENTREPAÑOS METÁLICOS Y REPISAS METÁLICAS,

   Diseñamos y Fabricamos estantería metálica o estantes metálicos, góndolas  o estantes metálicas para supermercados o tiendas departamentales, mostradores con cubiertas metálicas, vitrinas metálicas, escritorios, racks,  estantes para carga ligera, estantes para carga semipesada, locker, locker metálicos, estantes para carga pesada, estantería de metal, silla, anaqueles tipo librero, muebles para tiendas o negocios, estructuras metálicas, repisas, gabinetes metálicos, alacenas, racks metálicos de carga pesada, rack, rack de carga semipesada, entrepaños de madera, entrepaños de lámina, gabinetes metálicos, entrepaños flotantes, aparadores, archiveros, libreros, estantería de madera, muebles con casilleros tipo locker, repisas flotantes, entrepaños flotantes, repisas de melamina, gabinetes escolares, lockers para gimnasios, estantes de melamina, góndolas de melamina,  repisas flotantes, muebles para cajas tipo check out, repisas flotantes de madera, repisas flotantes para recámara, exhibidores de alambre, aparadores, y todo lo que su negocio necesita; tenemos un gran cantidad de muebles de línea, pero también ofrecemos servicios de diseño y hacemos muebles a la medida.

 

   Si en la gama de productos que le presentamos, no encuentra lo que necesita,  por favor, consúltenos que con gusto desarrollaremos los muebles que se ajustes a sus necesidades y gustos específicos. 

Entrepaños metálicos para góndolas metálicas
Entrepaños metálicos para góndolas metálicas
Entrepaños de parrillas de alambre
Entrepaños de parrillas de alambre
Entrepaños metálicos para góndolas y estantes
Entrepaños metálicos para góndolas y estantes

Repisas metálicas flotantes
Repisas metálicas flotantes
Repisas metálicas
Repisas metálicas
Entrepaños metálicos flotantes
Entrepaños metálicos flotantes

ESTANTERÍA DE CARGA LIGERA, ANAQUELES O ESTANTES

 En estantería ligera, tenemos entrepaños de 85, 91 y 100 cm. de largo por 30, 45 y 60 cm. de ancho (9 combinaciones de medidas) en Cal. 18, 20, 22, 24 y 26  ; Los postes en Cal. 14, 16, 18 y 22  de 180 cm., 200 cm., 220 cm. , 240 cm. y 305 cm. de largo. El armado es con tornillo galvanizado de 1/4 " x 1/2 " . 

 

   Es una estantería adaptable a diferentes necesidades de almacenaje, desde cargas pequeñas a medianas, estantería ligera para un almacenamiento manual que no requiera de maquinaria para su manipulación, facilitando el orden  y exhibición de su producto.

 

Estantería tipo de fácil armado que le otorga flexibilidad a este sistema de almacenaje, diseñadas especialmente para ser una eficiente solución de almacenamiento en diversos tipos de cargas.

 

Se ocupan principalmente en almacenes pequeños, con cosas que lleven poco peso como: cajas pequeñas, medicamentos, papelería, etc. Sus principales usos son para tiendas de abarrotes, archivos, papelerías.

 

Ventajas:

* 100% desarmable

* Excelente Conservación de los productos almacenados

* Excelente Control de inventarios

* Ubicación precisa de los productos almacenados

* Alta selectividad

 

Disponible de linea en color gris, pero pueden pintarse en cualquier color sobre pedido especial.

Anaqueles metálicos
Anaqueles metálicos
Estantes metálicos de carga ligera
Estantes metálicos de carga ligera
Postes metálicos para estantes o anaqueles
Postes metálicos para estantes o anaqueles

Entrepaños metálicos para estantes o anaqueles
Entrepaños metálicos para estantes o anaqueles
Estantes o anaqueles metálicos
Estantes o anaqueles metálicos
anaqueles de melamina
anaqueles de melamina

RACK DE CARGA PESADA, RACK SELECTIVO, RACK INDUSTRIAL, RACKS, ESTANTES DE ALMACENAJE PESADO

Uno de los productos que fabricamos es el Rack Selectivo, es el sistema de almacenaje que más se utiliza debido a su versatilidad, ya que se adapta a las necesidades basicas de almacenaje.

 

   Los racks selectivos permiten el acceso individual y directo a cada una de las zonas de almacenaje, obteniendo con ello el 100 % de acceso a cada una de las partes del Rack debido a que esté contruido por módulos.

 

   Los Racks selectivos se pueden adaptar a casi cualquier bodega; ya que podemos fabricarlos en una gran cantidad de tamaños; y con la cantidad de módulos como lo permita el espacio donde se van a instalar.

 

   El rack selectivo es una solución más adecuada cuando se pretende almacenar una gran cantidad de productos con diferente codificación, logrando el aprovechamiento máximo del área de almacenaje.

 

ALGUNAS VENTAJAS:

 

* Alta selectividad

* Excelente conservación de los productos almacenados

* Excelente control de inventarios

* Ubicación precisa de los productos almacenados.

* Aprovechamiento al máximo de la altura del almacén.

 

Sus aplicaciones son múltiples y por su versatilidad se adaptan a los requerimientos de almacenaje. Cualquier orden de entrada o salida se adapta a este sistema.

Postes o marcos de rack industrial
Postes o marcos de rack industrial
Rack de carga semipesada
Rack de carga semipesada
Racks de carga semipesada
Racks de carga semipesada

Rack de carga industrial
Rack de carga industrial
Vigas de rack de carga industrial
Vigas de rack de carga industrial
Uñas para anclaje de viga de rack de carga pesada
Uñas para anclaje de viga de rack de carga pesada

Rack de carga semipesada
Rack de carga semipesada
Rack de carga semipesada
Rack de carga semipesada
Racks de carga pesada, racks de carga industrial
Racks de carga pesada, racks de carga industrial

GÓNDOLAS METÁLICAS PARA TIENDAS TRUPER

Fabricamos estantería metálica para tiendas como TRUPPER o COMEX; Contamos con muebles fabricados con los mejores materiales para garantizar que nuestros clientes puedan presentar y exhibir sus productos de una manera moderna y ordenada.

   Fabricamos una gran cantidad de accesorios metálicos y de alambre para cada uno de los productos, propios de este giro de negocio

Góndolas o estantes para ferreterías truper
Góndolas o estantes para ferreterías truper
Estantes metálicos para truper
Estantes metálicos para truper
Entrepaños para carga pesada tipo truper
Entrepaños para carga pesada tipo truper

Góndolas metálicas
Góndolas metálicas
Góndolas metálicas centrales
Góndolas metálicas centrales
Góndolas metálicas de pared
Góndolas metálicas de pared

Góndola para ferretería
Góndola para ferretería
Góndolas metálicas para ferreterías
Góndolas metálicas para ferreterías
Góndolas para ferreterías tipo Truper
Góndolas para ferreterías tipo Truper


 MUEBLES MODULARES MEXICANOS - MMODULMEX -

ÁLVARO OBREGÓN No. 11; C. P. 90420; MUÑOZ DE DOMINGO ARENAS, TLAXCALA, MÉXICO

CEL. 22 26 61 41 36

 (También por WhatsApp)

TEL. (01) 241 415 1054 

E-mail:proyectos@modulmex.com.mx