Fabricamos una gran cantidad de muebles para negocios; entre otros, podemos fabricar:

   Estanterías metálicas, anaqueles, estantes de madera, vitrinas, mostradores para tiendas, Vitrinas mostrador, estantes de madera, estanterías para tiendas, estanterías baratas, vitrinas, estantes, armarios, repisas flotantes, repisas de madera, vitrinas de cristal, Vitrina expositora, mostrador, vitrina aparadora, estantes flotantes, libreros, escritorios, muebles para oficina, mesas de centro, rack de carga pesada; racks industriales.

   Tenemos muchos muebles de línea, pero podemos desarrollar cualquier tipo de mueble sobre diseño.

Aquí podrá ver cientos de fotos de los productos que fabricamos.

SELECCIONE LA IMAGEN PARA VERLA EN UN MAYOR TAMAÑO

ESTANTERÍAS METÁLICAS, REPISAS, ESTANTES METÁLICOS, LOCKER, GABINETES, MOSTRADORES METÁLICOS, ,MOSTRADORES DE MADERA, VITRINAS APARADORAS, VITRINA MOSTRADOR, ENTREPAÑOS FLOTANTES Y MUCHO MÁS...

ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN LA PARTE DE ARRIBA SON:

= ESTANTERÍA TIPO ESQUELETO ATORNILLADA =

Las estanterías metálicas tipo esqueleto que se arman a base de tornillos, están compuestas por entrepaños de lámina cal. 18, 20 , 22 , 24 y 26 y con medidas de 100, 90. 85 cm. de largo por 60, 45, 30 cm. de ancho y un entrepaño especial cal. 26 de 23 x 84 cm. Los postes disponibles en cal. 14, 16,18 y 22.  La linea que manejamos para entrega inmediata es en color gris cálido, acabados con pintura electrostática horneada; los colores especiales son sobre pedido.

= RACK INDUSTRIAL DE CARGA PESADA Y SEMI PESADA =

   Es un rack selectivo, ajustable y versatil, que puede adaptarse a cualquier tipo de carga, ya que puede fabricarse solamente con las vigas de carga, lo que permite colocar directamente las tarimas de productos; o pueden fabricarse los páneles que forman los entrepaños para poder colocar directamente los productos sin la necesidad de la tarima.  Es un sistema versátil y adaptable que puede fabricarse a partir de 2 pisos o niveles; y hasta 7 metros de alto con la cantidad de pisos necesarios para almacenar cualquier tipo de producto. Tiene muchas ventajas ya que permite colocar fácilmente las tarimas, permite hacer inventarios sin ningún problema, permite colocar un rack junto a otro permitiendo un doble fondo, es adampable a cualquier tipo de producto y permite la alta rotación de mismo entre otras ventajas. Postes y vigas fabricadas en cal. 14;  con altos, largos y perraltes que se calculan al momento de definir que tipo de carga va a soportar.

= VITRINAS DE MADERA (TIPO MOSTRADOR Y APARADORAS )= 

   Contamos con una gran cantidad de modelos y medidas; pero también podemos fabricarlas sobre medidas y características especiales (sobre diseño).  Están fabricadas con melamina, mdf, formaica, cristal y aluminio, cuos materiales de emplean de acuerdo al diseño del mueble. Tenemos vitrinas tipo mostrador, con entrepaños de cristal o melamina, o con cajoncitos para productos a granel; contamos con vitrinas centrales o de pared tipo aparador, tambien con entrepaños de cristal o melamina, o con panel ranurado al fondo para exhibir productos con ganchos tipo blister o otro tipo de accesorios metálicos, de cristal o de alambre.

= MOSTRADORES =

    Contamos con una amplia gama de mostradores para los muy diversos tipos de negocios; mostradores para tiendas, mostradores para farmacias, mostradores para papelerías, etc.

   Tenemos una gan variedad de diseños y medidas para adaptarlas rápidamente a los espacios de los locales comerciales,  ofrecemos toda la gama de colores y marcas que existen en el mercado para hacer muebles personalizados y al gusto de nuestros clientes.

Contamos con más de 600 colores de formaica y cada proyecto se cotiza de acuerdo a las características especales que el cliente necesite.

= ENTREPAÑOS, ENTREPAÑOS METÁLICOS, ENTREPAÑOS DE MADERA, REPISAS, REPISAS FLOTANTES =

Fabricamos entrepaños metálicos para góndolas, entrepaños metálicos para anaqueles, entrepaños metálicos para gabinetes, entrepaños metálicos para lockers, entrepaños o repisas flotantes; fabricamos también entrepaños y repisas de madera, entrepaños de triplay, entrepaños de melamina para muy diversos muebles o proyectos; fabricamos entrepaños o repisas flotantes para colocar directamente sobre los muros. Las opciones de materiales y colores son muy amplias, se fabrican de acuerdo a las necesidades de los clientes en varios espesores.

   Si en nuestra lista de fotos, no encuentra lo que necesita, por favor contácte con nosotros para ofrecerle otras opciones para su negocio, fabricamos muebles especiales o sobre diseño.